ventas@platinogm.com | socorro@platinogm.com
|
Tijuana: 664 681-7658 y 664 971-0873 | Rosarito: 661 612-1691 y 664 360-4121

NOSOTROS

Distinción Natural

NUESTRAS ACTIVIDADES

Desde el inicio hemos sido la mejor opción en el mercado para proveer a nuestros clientes con materiales exclusivos y selectos desde lo tradicional hasta lo exótico.

Hemos apoyado desarrollos en ambos lados de la franja fronteriza de Baja California, en las ciudades de Tijuana – San Diego, Ensenada, Mexicali y hasta Puerto Peñasco.

Somos una empresa competitiva con una proyección de crecimiento y servicio al cliente durante todo el proceso, desde el suministro hasta la instalación de los materiales que formarán parte de su espacio de vida.

MISIÓN

Ser la mejor empresa en nuestro ramo en el norte del país, líder en calidad, innovación y servicio viviendo día a día nuestros valores básicos de respeto, humildad y honestidad por medio de un compromiso de trabajo en equipo, excelencia en comunicación y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros clientes.

VISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de materiales, muebles de baño, piedras y materiales de instalación ofreciendo los diseños más innovadores con los productos de la más alta calidad a nivel mundial, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado.

NUESTRO EQUIPO

El capital humano de PlatinoGM es sin duda, su más importante activo. El constante trabajo en equipo para el cumplimiento de responsabilidades ha favorecido la excelencia en el servicio a nuestros clientes, en un ambiente de trabajo sano y ético.

Empresa Socialmente Responsable

Como empresa, estamos conscientes de la importancia de una participación dinámica en las actividades de cada una de las comunidades en las que operamos y enfocamos esta participación con programas específicos de desarrollo que son sustentables e independientes.